top of page
Buscar
  • Foto del escritorALPE

ALPE estrena nueva página web

Actualizado: 1 may 2018


La perspectiva existencial es, al tiempo, antigua y novedosa. Congruente con sus propios principios, que reconocen en la existencia humana un constante devenir, un estar lanzados hacia más allá de nosotros mismos, la Terapia Existencial contempla una constante invitación hacia lo novedoso, hacia la apertura de nuevas posibilidades.


En este mismo espíritu, la ALPE intenta continuamente renovarse, se parte del flujo continuo de actualización tecnológica que vivimos en el mundo.


Por ello hemos lanzado nuestra nueva página web!, a la que felizmente te invitamos que explores:

  • Quiénes Somos, Cuál es nuestra historia, beneficios y formas de ser parte, las novedades del momento, la Revista Latinoamericana de Psicología Existencial.

  • Diferentes medios para mantener una comunicación más fluida como lo son: Un acceso directo a todas nuestras redes sociales, la creación de una lista de correos en la cual te puedes suscribir al pie de página de cualquier sección para que recibas todas las notificaciones mensuales que tenemos para ti.

  • Un espacio exclusivo que te da la posibilidad de participar como miembro, creando contenido personal y profesional con la comunidad latinoamericana. Sólo tienes que registrarte/iniciar sesión en la parte superior de la presente página, ingresar tus datos, personalizar tu perfil y ¡Listo! a compartir ideas y construir puentes existenciales.

Constantemente realizaremos actualizaciones para seguir haciendo de nuestra ALPE un hogar amistoso para nuestros intereses y pasiones por la mirada existencial.


¡BIENVENIDOS A LA NUEVA PÁGINA WEB DE LA ALPE!  


Apertura y Pasión Latinoamericana:

Al encuentro con nuestro Ser-en-el-Mundo

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Asociación Latinoamericana de Psicoterapia Existencial
bottom of page